Sar Centro de Informática, S.L. fue fundada en el año 1988 con el principal objetivo de dar una respuesta eficaz y profesional a aquellas organizaciones que precisen soluciones informáticas a sus necesidades.
Nuestra empresa desde su constitución ha realizado trabajos para empresas privadas, líderes del sector, así como en empresas públicas de reconocido renombreLa empresa está altamente considerada en el sector, y goza de gran prestigio entre clientes y proveedores.En la actualidad, somos Servicio Oficial de las marcas H.P. en Madrid y de la marca Inves a nivel nacional
Nuestra empresa desde su constitución ha realizado trabajos para empresas privadas, líderes del sector, así como en empresas públicas de reconocido renombre.
Toda la actividad está desarrollada por un gran equipo humano, que cuenta con gran experiencia en el sector desarrollada a través de su larga carrera profesional.
La empresa está altamente considerada en el sector, y goza de gran prestigio entre clientes y proveedores.
SAR CENTRO INFORMATICA cuenta con una red de 130 servicios técnicos (incluyendo Península e Islas), colaborando con nosotros en la instalación y mantenimiento de equipos, contando para ello con unas 800 personas entre técnicos y personal de administración, de la cuales 30 de ellas corresponden a las oficinas en Madrid.
Con nuestra flexibilidad, atención al cliente y capacidad de respuesta esperamos lograr una imagen empresarial impecable que nos garantice la fidelidad de nuestros clientes y la captación de nuevos mercados. Deseamos de manera incondicional, ajustarnos a las necesidades particulares que nuestros clientes nos puedan requerir, y dar al cliente un servicio más profesional y personalizado
Con el fin de satisfacer dichas necesidades, SAR CENTRO INFORMATICA cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, contando para ello con la colaboración de los proveedores en tecnología informática líderes en el mercadoSAR CENTRO INFORMATICA cuenta con innumerables recursos para dar solución a todas aquellas cuestiones informáticas que nos surjan, de esta manera podemos aportar un servicio integral y personalizado a cualquiera de nuestros clientes, haciéndonos partícipes de la problemática del cliente e involucrándonos directamente para dar solución informática que precise en cada momento.